Gerente General Leonardo Castillo.
Ingecaal es una empresa chilena líder y pionera desde 1999 en el desarrollo de paneles electricos , Los productos desarrollados por nuestros profesionales son altamente operativos, especializados y cuentan con un excelente servicio de pre y post venta, a lo largo de nuestro país.

 

Para realizar las diferentes labores, nuestra compañía cuenta en la actualidad con una dotación de más de 100 funcionarios de planta, quienes están siendo permanentemente preparados y capacitados para brindar los mejores productos y servicios para sus clientes.

Quienes Somos .
Ingecaal ha formado un equipo de profesionales de alto rendimiento para abordar el desarrollo de sus soluciones tecnológicas alcanzando un nivel de excelencia en el dominio y uso de las mejores herramientas de desarrollo y metodologías existentes en el mercado Nacional e Internacional. Este importante logro, es fruto de un exigente proceso de selección y calificación de sus profesionales, privilegiando las competencias y talentos y asegurando por medio de procesos de certificación la calidad y la innovación continua de su amplia gama de soluciones tecnológicas.

 



Soporte .
Actualmente contamos con un staff de professionales cuyo proposito es brindar un soporte continuo de los productos obtenidos a traves de nuestra empresa, Ingecaal ofrece una gama de planes que le ayudaran a su empresa a tener un soporte en terreno , con el proposito de mantener en optimas condiciones su empresa.

Si usted no cuenta con un professional para determinar las condiciones de sus equipos , contactenos y automaticamente enviaremos a nuestro staff de professionales para determinar las condiciones en las que se encuentra su infraestructura.

E-mail: soporte@ingecaal.cl